Asesoría Integral
En esta asesoría, te acompañamos en todo el proceso de la etapa de diseño de tu proyecto, este proceso lo dividimos en dos etapas:
La primera etapa, es la de diseño:
En esta parte trabajaremos todo lo relacionado a diseño, que incluye:
- El diseño de interiorismo de todos los espacios del proyecto incluye: planos de distribución, y cortes de las paredes que consideremos necesarias en PDF, donde se ubicará el mobiliario propuesto con las medidas específicas. (La distribución ayudará a ver mejor la circulación de los espacios, y los cortes nos ayudaran a ubicar todos los elementos propuestos, al momento de hacer las instalaciones.)
- Diseño a medida de mobiliario, con planos de detalle en PDF.
- Te haremos una propuesta de paleta de color, materiales, tapices y de los diferentes acabados que sean necesarios considerar dentro del proyecto.
- Te presentaremos vistas en 3d, de los espacios trabajados según un concepto y estilo definido previamente contigo, para que puedas tener una mayor visión de la propuesta integral que te haremos.
- Te ofrecemos una ronda de modificaciones, que creas necesarias en el plano de distribución y en las vistas en 3d, para ajustemos al milímetro tus necesidades al diseño.
La segunda etapa, es la de implementación, el momento de la verdad, donde se va a comenzar a materializar todo lo visto previamente:
- Una vez aprobada la propuesta del diseño, pasaremos a cotizar con nuestro taller el costo del todo lo propuesto en el diseño, para poder volverlo realidad. (Aquí, lo primero que haremos será hacer un “research” de cotizaciones, para que puedas tener una idea de precios, comparar y escoger la mejor opción. Nosotros te haremos un filtro previamente).
- Una vez aprobada la cotización de implementación, acordaremos el tiempo de fabricación, junto con la fecha y días de instalación del mobiliario. (Por favor, ten en cuenta que será necesario que nos des las facilidades para poder instalar el mobiliario de manera continua, para asegurar una mejor presentación e instalación final del mismo. Tambien te pediremos que por favor nos indiques los horarios permitidos para poder hacer la instalación en casa sin molestar a nadie.)
- Recuerda que, para empezar a fabricar el mobiliario, necesitaremos pedirte un adelanto del 60% del monto total, para una vez realizado, darlo como confirmado. Dejaremos un 40% restante, que deberás cancelar una vez hayamos terminado la instalación del mobiliario.
- Te ofreceremos trabajar con especialistas de nuestro taller, en las diferentes ramas para poder implementar a detalle cada espacio.
- Mientras este en fabricación, haremos visitas al taller, para asegurarnos que todo se esté desarrollando según lo acordado, en los tiempo y calidad definida.
- Mientras implementemos el proyecto iremos haciendo visitas al inmueble, seguimiento y supervisión, no te preocupes que nos encargaremos de que todo quede perfecto.
- Finalmente, te haremos una lista de compras, en donde te haremos la sugerencia de qué elementos comprar para poder terminar de complementar los espacios de una manera mucho más personalizada y acogedora.
- Deberemos acordar la forma de compra del “shopping list” para saber si la realizaras por tu cuenta, o si nosotras te ayudaremos a realizarla.
- Luego una vez comprado todo, coordinaremos un día, para poder ir al inmueble y hacer el styling de los espacios y que todo quede perfecto.
- Finalmente, cuando el proyecto haya sido terminado de implementar, te pediremos coordinar la fecha que mejor te acomode, para poder realizar las fotos profesionales del ambiente, como parte de la documentación de nuestro trabajo de diseño. (Coordinaremos contigo, la fecha y horario que te acomoden para poder realizarlo, sin molestar a nadie.)
*Es importante que, al iniciar la asesoría, nos des toda la información posible, para poder darte la mejor propuesta para ti:
- Los planos del proyecto. (Si no los tuvieses, será necesario que nos ayudes dibujando un pequeño croquis con las medidas exactas, para nosotras poder hacer el levantamiento, en el proceso, te pediremos que nos dejes hacerte una visita para ir a rectificar las medidas del espacio)
- Fotos del espacio
- Colores que te gustan
- Colores que no te gusta
- Estilo que quisieras
- Muebles que quieres reutilizar de tu casa, en caso así lo desees. (Con fotos y medidas)
- Comentarnos qué quieres considerar incluir/cambiar de tu espacio, para poder tenerlo en cuenta.